Blog

Ozono VM – Intecseres Ings, haciendo frente a la pandemia por COVID-19 realizando la desinfección en el hospital militar, con maquinas de “ALTA DESINFECCIÓN PROFESIONAL”

Ing. Manuel Vásquez Malara, pionero en la fabricación de equipos generadores de ozono en el Perú, y fundador de OZONO VM – Intecseres Ings, desarrollando diversas tecnologías desde 1996.

Conoce un equipo generador de ozono antes de adquirirlo.

El ozono frente al corona virus de Wuhan.

El equipo multifuncional es un generador de ozono domestico el cual gracias a las propiedades del ozono combate y elimina todo tipo de microorganismos de manera efectiva y en corto tiempo.

El Purificador Ambiental 68 VM es ideal para ambientes de 30 a 60 m2 como: laboratorios, almacenes, oficinas, habitaciones, etc. Aparte de ser un ozonizador también posee 6 filtros internos: Prefiltro de algodón de alta densidad. Filtro HEPA H12. Filtro de Catalizador frio. Filtro de algodón. Filtro de Carbón activado. Filtro de Fotocatalizador.

El Purificador Ambiental 70 VM es ideal para ambientes de 30 a 60 m2 como: laboratorios, almacenes, oficinas, habitaciones, etc. Aparte de ser un ozonizador también posee 6 filtros internos: Prefiltro de algodón de alta densidad. Filtro HEPA H12. Filtro de Catalizador frío. Filtro de algodón. Filtro de Carbón activado. Filtro de Fotocatalizador. También posee un sistema esterilizador (Ultravioleta) y un sistema Ionizador.

Bajo los más altos estándares de calidad ¡Consulta Ya! Por tu equipo para uso médico. El Ozonomedico mod. 28VM, con sus 3 años de garantía es un equipo que incorpora los más recientes avances tecnológicos en cuanto a ozonoterapia nos referimos. Para mayor información visita nuestra página web y nuestros Asesores te brindarán una atención personalizada.

Equipo empleado para profesionales de la salud, que incorpora los más recientes avances tecnológicos con un desarrollo fiable y preciso de la generación de ozono. BENEFICIOS.

º Equipo portátil (ideal para tratamientos a domicilio).

º Gran estimulador del sistema inmunológico. 

º Ideal para terapias (Autohemoterapia mayor, infiltraciones, insuflaciones, entre otros).

º Producto peruano.

º 03 años de garantía.

º Capacitación ozonoterapia en tiempos de covid con profesionales en el rubro.

Nuestros equipos Dermiozono 21J / 22J están fabricados y diseñados para uso tópico y corporal, utilizados en tratamientos de dermatología, del dolor y rehabilitación. Cuentan con un sistema sofisticado para la producción de ozono, son más que unos equipos de alta frecuencia, ya que se caracterizan por emitir onda corta, la cual trabaja a nivel muscular. Ideales para tratamientos faciales como acné, rosácea, manchas, limpieza facial; TRATAMIENTOS CORPORALES para dolores como ciáticos, lumbares, artrosis, artritis, celulitis, herpes, etc. Regeneración del tejido y cicatrización de la piel

Equipo exclusivamente para uso podológico, que actúa como un potente fungicida contra todo tipo de afecciones presentadas en el píe.

¡Aprovecha nuestra promo de nuestro equipo “Real Cañón de ozono MOD 4CO3 «! ¡Gran DESCUENTO en aparatología profesional! ¿Quieres mantener un ambiente seguro, agradable y libre de bacterias?

¡25% de descuento!

✔Alta desinfección choque

✔Desinfección del ambiente hasta 100m

✔Desinfección vehicular

✔Elimina malos olores

✔Elimina bacterias y virus