Nosotros

PIONEROS EN LA CREACIÓN DE EQUIPOS GENERADORES DE OZONO

15 años trabajando bajo los mas altos estándares de calidad, nos encontramos en el constante desarrollo e innovación de nuestra gama de productos para brindarte la mejor experiencia.

¿Quiénes somos?

Somos la empresa peruana líder en la fabricación de generadores de ozono que cuenta con más de 15 años en el mercado realizando proyectos de salud y medio ambiente. Su fundador el Ing. Manuel Vásquez Malara, reconocido investigador e inventor, en 1996 creó su primer Generador de Ozono. Actualmente somos la empresa peruana líder en este rubro, que cuenta con la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001: 2015.

logo intecseres

Pionero, Inventor y científico

Certificación

ISO 9001:2015

Nuestra Razón de ser

Contamos con la «Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad Internacional ISO 9001: 2015», la cual nos ayuda a gestionar y controlar de manera continua en todos los procesos de fabricación de nuestros productos para garantizar y dar mayor confianza a nuestros clientes.

Misión

Ofrecer soluciones completas para la salud, especializadas en el campo de la Ozonoterapia y a la vez desarrollar tecnología limpia a base de generadores de ozono para la preservación y el cuidado del medio ambiente, siendo nuestro compromiso el brindar un área limpia y purificada con la finalidad de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa líder en innovación, fabricación y comercialización de equipos generadores de ozono a nivel nacional con tecnología de calidad a un precio competitivo impulsando la industria peruana, así como colaborando en la creación de ambientes protegidos, velando por el cuidado de la salud a nivel doméstico, médico e industrial.

¿Cuál es Nuestra motivación?

Ser empresa líder en el rubro

Gracias a la constante mejora y monitoreo de nuestros productos somos lideres en la fabricación de equipos generadores de ozono en el Perú.

Clientes satisfechos

Viviendo la mejor experiencia, 100% de nuestros clientes se encuentran satisfechos.

Productos de calidad

Los mas altos estándares gracias a nuestro "Sistema de Gestión de la calidad ISO9001:2015". .

Innovación y mejora

Un staff de profesionales dispuestos a brindarte el mejor producto.

Bienestar de los clientes

Mejora tu calidad de vida, con el respaldo que nos caracteriza.

Resultados óptimos

El nivel de calidad de nuestros productos facilitados a nuestros clientes es determinante para la obtención de resultados óptimos y competitividad.

Nuestros clientes

Nosotros

OZONO VM, es una empresa peruana con más de 15 años de experiencia en el mercado que aporta soluciones innovadoras mediante la fabricación de equipos generadores de ozono.

© Ozono VM Todos los derechos reservados